Faqs

Faqs

Bici Las Condes, es un cómodo y eficiente sistema de transporte, compuesto por una amplia red de cicloestaciones, donde podrás retirar y entregar la bicicleta de forma automatizada, la cual podrás utilizar por un período de 45 minutos sin costo adicional a tu plan y los domingos por 1 hora.

El registro en el sistema se podrá realizar de manera presencial en nuestro Centro de Atención a Clientes o en nuestra página web www.bicilascondes.cl

Si cuentas con tu tarjeta Vecino Las Condes obtendrás un descuento en tu plan.

Puedes hacer uso de nuestras bicicletas desde las 05:00 am hasta las 00:40 am, sin embargo, el servicio de devolución está disponible las 24 horas.

1. Pon tu tarjeta en el lector de la estación, la pantalla te asignará una bicicleta indicando el número de anclaje.

2. Sácala del anclaje, revísala y ajusta el asiento. Si tiene falla, toma otra en un lapso de 2 minutos.

3. Realiza tu trayecto de manera responsable.

1. Al llegar a tu destino busca una estación con candados disponibles y la luz LED en color verde. Si la estación está llena, pon tu tarjeta en el lector para que la pantalla te indique dónde hay lugares con disponibilidad.

2. Ancla la bicicleta de forma completamente vertical. Si la anclas de forma diagonal, puedes ocasionar daños al sensor y la pantalla podría indicar un error en la devolución.

3. Espera a que la luz LED quede fija en color rojo y no se pueda sacar.

4. Pon tu tarjeta en el lector, la pantalla debe indicar “Devolución correcta”. En caso contrario comunícate con nosotros a través de nuestro call center o redes sociales.

 

El mapa con la ubicación de las cicloestaciones se encuentra disponible en nuestra página web y aplicación móvil. 

Cualquier problema que se presente en la cicloestación debes notificarlo vía telefónica a nuestro call center 2 32025420 o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para dejar registro y solucionar a la brevedad el inconveniente.

Se efectuarán cobros adicionales por cada 30 minutos o fracción.

Tiempo

UF

Exceso de 30 minutos o fracción

0,04

Bicicleta no devuelta en más de 24 horas.

10,0 UF + 0,04 UF por cada 30 minutos o fracción de exceso de uso.

**No es válido cuando se encuentra alguna promoción vigente. 

Es necesario que reportes inmediatamente a nuestro call center 2 32025420 o redes sociales para que la tarjeta sea bloqueada. Luego debes acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes a solicitar la reposición que tiene un valor de 0,04 UF.

Sí, puedes registrarte en nuestro Centro de Atención a Clientes, ubicado en Apoquindo 4900, local29, centro comercial Omnium, Las Condes, donde te entregaremos tu tarjeta Bici Las Condes.

Si te registras a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl dentro de un plazo de 10 días hábiles se hará envió de la tarjeta a su domicilio.

El envío de tarjetas a domicilio se realizará sólo en la Región Metropolitana.

El registro debes realizarlo sólo con tarjeta de crédito.

En caso de no tener tarjeta de crédito a tu nombre, puedes asistir a nuestro Centro de Atención a Clientes con una tercera persona realice el pago por ti.

Si eres mayor de 14 años y menor de 18 años debes presentarte con un tutor o responsable legal que asuma la responsabilidad y presente los requisitos. 

Sí, puedes transitar libre y responsablemente por otras comunas pero la devolución debe ser en las cicloestaciones de Bici Las Condes.

Debes activarla a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl

Puedes dar de baja el servicio notificándolo en el Centro de Atención a Clientes o a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl siempre que esté dentro del plazo de 5 días hábiles antes de la renovación de su plan. 

Ofrecemos:

  • Servicio de call center: 2 32025420.
  • Centro de Atención a Clientes: Apoquindo 4900, local 29, centro comercial Omnium, Las Condes.
  • Sitio web: www.bicilascondes.cl
  • Redes sociales:
    • Facebook.com/Bicilascondes
    • Twitter.com/Bicilascondes
    • Instagram.com/bici_lascondes

Lo primero que debes hacer es acercar tu tarjeta Bici Las Condes al lector donde te indicará que tienes 10 minutos únicos adicionales para encontrar una cicloestación disponible. 

No hacemos devoluciones. Puedes ver el detalle en el párrafo 7 de nuestro Reglamento Interno.

No hay problema en que cancele una tercera persona. Puedes pagar con tarjeta de crédito bancaria por la página web o en nuestra sucursal.

Puedes hacer el pago de tu plan mensual o anual con una tarjeta de crédito bancaria nacional, a través de la página web o de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Sí, puede inscribirse únicamente en nuestro Centro de Atención presentando una tarjeta de crédito bancaria nacional para poder realizar el pago.

Si te registras por la web, puedes programar el retiro de tu tarjeta con nuestro call center dentro de los primeros 4 días de tu registro.

Sí, otra persona puede retirar tu tarjeta en nuestro Centro de Atención al Cliente. Sólo debe llevar un poder simple con tus datos personales, la autorización escrita, tu firma y fotocopia de tu carnet de identidad.

Comunícate con nuestro call center para verificar el envío.