Faqs

Faqs

Bici Las Condes, es un cómodo y eficiente sistema de transporte, compuesto por una amplia red de cicloestaciones, donde podrás retirar y entregar la bicicleta de forma automatizada, la cual podrás utilizar por un período de 30 minutos sin costo adicional a tu plan.

El registro en el sistema se podrá realizar de manera presencial en nuestro Centro de Atención a Clientes o en nuestra página web www.bicilascondes.cl

Si cuentas con tu tarjeta Vecino Las Condes obtendrás un descuento en tu plan.

Puedes hacer uso de nuestras bicicletas desde las 05:00 am hasta las 00:40 am, sin embargo, el servicio de devolución está disponible las 24 horas.

1. Pon tu tarjeta en el lector de la estación

2. La pantalla te asignará la bicicleta indicando el número de anclaje

3. Desánclala, revisala y ajusta el asiento, si tiene falla toma otra, tienes dos minutos.

4. Realiza tu trayecto de manera saludable

1. Al llegar a tu destino busca una estación con candados disponibles y el led en color verde

2. Si la estación está llena, pon tu tarjeta en el lector para que la pantalla te indique donde hay lugares

3. Ancla la bicicleta, espera a que el led quede en rojo fijo y no se pueda salir

4. Pon tu tarjeta en el lector, la pantalla debe indicar “Devolución correcta”, en caso contrario comunícate con nosotros.

 

El mapa con la ubicación de las cicloestaciones se encuentra disponible en nuestra página web y aplicación móvil. 

Cualquier problema que se presente en la cicloestación debes notificarlo vía telefónica a nuestro call center 2 32025420 o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para dejar registro y solucionar a la brevedad el inconveniente.

Se efectuarán cobros adicionales por cada 30 minutos o fracción.

Tiempo

UF

Exceso de 30 minutos o fracción

0,04

Bicicleta no devuelta en más de 24 horas.

10,0 UF + 0,04 UF por cada 30 minutos o fracción de exceso de uso.

**No es válido cuando se encuentra alguna promoción vigente. 

Es necesario que reportes inmediatamente a nuestro call center 2 32025420 o redes sociales para que la tarjeta sea bloqueada. Luego debes acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes a solicitar la reposición que tiene un valor de 0,04 UF.

Sí, puedes registrarte en nuestro Centro de Atención a Clientes, ubicado en Apoquindo 4900, local29, centro comercial Omnium, Las Condes, donde te entregaremos tu tarjeta Bici Las Condes.

Si te registras a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl dentro de un plazo de 10 días hábiles se hará envió de la tarjeta a su domicilio.

El envío de tarjetas a domicilio se realizará sólo en la Región Metropolitana.

El registro debes realizarlo solo con tarjeta de crédito.

En caso de no tener tarjeta de crédito a tu nombre, puedes asistir a nuestro Centro de Atención a Clientes con una tercera persona realice el pago por ti.

Si eres mayor de 14 años y menor de 18 años debes presentarte con un tutor o responsable legal que asuma la responsabilidad del menor y presente los requisitos. 

Si, puedes transitar libre y responsablemente por otras comunas, pero la devolución debe ser dentro del periodo de tiempo establecido y en las cicloestaciones de Bici Las Condes.

Debes dirigirte al Centro de Atención a Clientes para verificar el envío.

Debes activarla a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl

Puedes dar de baja el servicio notificándolo en el Centro de Atención a Clientes o a través de nuestro sitio web www.bicilascondes.cl siempre que esté dentro del plazo de 5 días hábiles antes de la renovación de su plan. 

Call Center: 2 32025420

Centro de Atención a Clientes: Apoquindo 4900, local 29, centro comercial Omnium, Las Condes.

Sitio web: www.bicilascondes.cl

Redes sociales: Facebook.com/Bicilascondes

                          Twitter.com/Bicilascondes

                           Instagram.com/bici_lascondes

Lo primero que debes hacer, es acercar tu tarjeta Bici Las Condes al lector donde te indicará que tienes 10 minutos únicos adicionales para encontrar una cicloestación disponible. 

La empresa no se ve en la obligación de realizar devolución de dineros si se presenta alguna modificación en el contrato.

No hay problema en que cancele una tercera persona siempre y cuando sea con tarjeta de crédito. 

Puedes hacer el pago de tu plan mensual o anual con una tarjeta de crédito bancaria nacional, a través de la página web o de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si, siempre y cuando presente una tarjeta de crédito nacional, para poder realizar el pago.