Noticias y Avisos

Bases del concurso

Noticias y Avisos

Bases del concurso

SUMMER TRAP / PALOMA MAMI + DREFQUILA Y GIANLUCA: Sábado, 22 de febrero / 21:00 hrs, Gran Arena Monticello.

PEDRO RUMINOT: Viernes, 21 de febrero / 21:30 hrs, Gran Arena Monticello.

 

1. La campaña de SUMMER TRAP: PALOMA MAMI + DREFQUILA Y GIANLUCA comienza el 19 de febrero y finaliza el 21 de febrero del 2020 a las 00:00 hrs. La campaña de PEDRO RUMINOT comienza el 19 de febrero y finaliza el 20 de febrero del 2020 a las 15:00 hrs.

2. Los ganadores para PEDRO RUMINOT serán los primeros 4 usuarios que realicen 5 viajes en un solo día. Los ganadores para SUMMER TRAP serán los cuatro (4) que realicen la mayor cantidad de viajes durante el periodo de tiempo que dura la campaña.

3. Cada show tendrá cuatro (4) ganadores de entradas dobles. No habrá un(a) mismo(a) ganador(a) para ambos shows.

4. Participan todos los usuarios activos del sistema que hagan viajes con duración mínima de 5 minutos y máximo de 1 hora entre estaciones diferentes.

5. Queda fuera del concurso todo usuario que durante la vigencia de la campaña tenga una bicicleta no devuelta por su responsabilidad y por más de 24 horas en sistema.

6. Los nombres de los ganadores serán publicados en nuestras plataformas virtuales y se enviarán por e-mail al finalizar la campaña.

7. Los ganadores serán notificados por e-mail y contacto telefónico.

8. Los ganadores de SUMMER TRAP: PALOMA MAMI + DREFQUILA Y GIANLUCA podrán retirar su entrada doble hasta el sábado 22/2 a las 13:30 hrs en nuestro Centro de Atención a Clientes. Los ganadores de PEDRO RUMINOT podrán retirar su entrada doble hasta el viernes 21/2 a las 11:00 hrs en nuestro Centro de Atención a Clientes.

9. Los ganadores deben autorizar el uso de su imagen en nuestras plataformas virtuales.

 

¡Buena suerte, a pedalear!