Noticias y Avisos

Bases de promoción Día de la Mujer

Noticias y Avisos

Bases de promoción Día de la Mujer

BASES DE PROMOCIÓN Día de la Mujer

Bici Las Condes invita a sus usuarios a participar en la promoción del Día de la Mujer hasta agotar stock, publicando o enviando a través de redes sociales una o más fotografías de una mujer utilizando y disfrutando el servicio Bici Las Condes, con fecha de inicio 18/2/19 y fecha de culminación y límite para retiro del premio 1/4/19, ajustándose a las siguientes Bases:

1.- Seguridad: Se debe respetar en todo momento la Ley de Convivencia Vial y las normas municipales; se debe tomar en cuenta la prevención de riesgos, uso ético, responsable y acorde del sistema en los sitios contemplados por ley (calles y/o ciclovías, o según corresponda), y todo lo relacionado al área de seguridad vial que se pueda interpretar de manera clara. 

2.- Participantes: Podrán participar todas las personas que sean o hayan sido usuarios del sistema, ya que es indispensable para utilizar el servicio. Podrán participar personas mayores de 18 años de forma libre y gratuita. Sólo se reconocerá un participante para la premiación y una sola postulación (canje válido una sola vez por persona).

3.- Fotografías: Todo material enviado o publicado debe contemplar y respetar el buen uso del sistema, la imagen debe ser tomada de forma horizontal y debe tener como protagonista a una(s) mujer(es) por la índole de la promoción, debe tener una resolución buena y estandar para web. No se aceptará ninguna fotografía blanco y negro, ni que haya sido obtenida mediante manipulación digital o cualquier tipo de fotomontaje post producción.

4.- Premios: Los primeros cinco (5) participantes que cumplan con los requisitos, recibirán una giftcard de CLP $30.000 a canjear en Senz Sushi & Nikkei del Mall Alto Las Condes, en el horario indicado a través de su página web