Noticias y Avisos

Evitemos el COVID-19

Noticias y Avisos

Evitemos el COVID-19

Dada la propagación mundial del COVID-19 y su entrada a Chile, y entendiendo la importancia que tiene la bicicleta en tu día a día, te informamos las medidas que hemos incorporado a nuestros procesos, operativos y de atención a clientes, con el objetivo de resguardar tu salud y la de nuestro equipo:

 

  • Al proceso de limpieza en calle de estaciones y bicicletas, que se realiza todos los días, se ha agregado una etapa de desinfección.
  • Todas las bicicletas, antes de ingresar a nuestro taller de mantención, son desinfectadas. De igual forma, todas las bicicletas que ya están listas son nuevamente desinfectadas antes de ser puestas nuevamente en circulación.
  • Al término de cada turno de trabajo, todos nuestros vehículos son desinfectados minuciosamente.
  • Nuestro centro de atención de clientes estará disponible para la atención presencial de público desde las 9:30 a 18:00 horas en días hábiles y los sábados en su horario habitual.
  • El centro de atención de clientes es desinfectado diariamente en su totalidad, al igual que el área y equipamiento de contacto con el usuario cada vez que finaliza una atención.
  • Los canales de atención remoto, como telefónico, redes sociales email, web y app continuarán brindando atención en el horario habitual.

Estas medidas serán revisadas de forma constante y podrían sufrir modificaciones de acuerdo a las circunstancias del país. Cualquier nueva información será publicada de forma oportuna a través de nuestros canales habituales.

Nuestro objetivo es y será brindar a toda nuestra comunidad tranquilidad y seguridad al utilizar nuestro servicio.

Te recomendamos lavarte las manos o utilizar alcohol gel antes de subirte a la bicicleta y al finalizar tu viaje lavarte nuevamente las manos.

Evita las conglomeraciones, usa la bicicleta.